Eden Hazard y David Alaba lo tienen claro. Los dos jugadores del Real Madrid han atendido a la prensa en el Media Day de este martes, a pocos días de jugar la final de la Champions League ante el Liverpool en París. Tanto el belga como el austríaco han estado lesionados, pero sus mensajes a Carlo Ancelotti son muy concisos.
En primer lugar, Hazard aseguró que, tras un calvario de lesiones, “la cabeza y el tobillo están bien” y que ha de “ir a la final” de la Liga de Campeones "con buenas sensaciones". "La cabeza y el tobillo están bien. Tengo que ir a la final con buenas sensaciones para darlo todo. La clave es que somos un equipo y todos somos importantes, no solo 11 jugadores”, dijo en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.
“El Liverpool es un buen equipo y el objetivo es ganar. Tenemos una final por jugar y necesitamos estar juntos para lograr la 14ª”, completó el belga.
El cuanto a David Alaba, el defensa aseguró que se encuentra “muy bien” de la sobrecarga que le impidió jugar contra el Betis en el último partido de Liga y de la lesión en el abductor que tuvo en las semanas anteriores, por lo que podrá jugar la final de París.
“Me encuentro muy bien y he tenido tiempo para recuperarme. He trabajado muy duro estos días para estar preparado. Me encanta jugar en el Real Madrid. Tenemos un equipo muy fuerte y jugadores con mucho talento. Lo hemos demostrado esta temporada, sobre todo Benzema. Estoy encantado de estar aquí y ayudar a este gran equipo", dijo en declaraciones recogidas en la web del Real Madrid.
“Han sido una locura los últimos tres partidos en casa en la ‘Champions’. El Bernabéu es algo especial. Fue emocionante y estamos encantados de estar en la final”, rememoró sobre las remontadas del Real Madrid en ‘Champions’.