El Real Madrid tiene claro que no quiere cometer ni un sólo error y perder a las estrellas que están por venir en el futuro. Por ello, Florentino Pérez quiere cerrar las renovaciones que las perlas que están a punto de terminar contrato. En este caso, la directiva blanca ha hecho oficial la continuidad de César Palacios Pérez (17 años), centrocampista del juvenil B y una de las grandes sensaciones de las categorías inferiores merengues.
Según apunta el diario As, César habría firmado su nuevo contrato con una extensión que, si se cumplen determinados requisitos, podría llegar hasta 2027. Es decir, el Real Madrid habría firmado cinco temporadas con Palacios, algo que no es muy común para un jugador de su edad. La directiva tiene buenas expectativas en él ya que esta temporada ha sido la referencia de su equipo. Desde su llegada procedente del Numancia, dos temporadas después, se echó el equipo a la espalda y su renovación ha sido cuestión de tiempo.
César es de esos futbolista cuyo talento se puede ver en cualquiera de sus partidos. Su poderosa zancada y capacidad de llevar el balón a la zona de ataque son sus cualidades que más luce en el terreno de juego. Además, el hecho de que la temporada que viene dispute la Youth League puede ser la oportunidad perfecta para que Ancelotti le empiece a llamar para el primer equipo. No sería la primera ve que ocurriera algo parecido ya que otros jóvenes como Antonio Blanco, Peter o Marvin también siguieron el mismo camino.
Palacios está destinado a ser otra de las estrellas que salieron de la Fábrica blanca. El mediapunta tiene talento de sobra para ser una estrella en el futuro y, si no se precipita, su sueño de jugar en el Real Madrid está cada vez más cerca.
Que pasa culé adito, mucha envidia fracasados ???
A quienes hay que atar ya son a las dos perlas brasileñas Endrick y Rayan,para que vengan cuando sea posible, cuando cumplan los 18 años. Y para venir ya han de fichar a Youssoufa Moukoko y a Benjamin Sesko
Otra perlilla más de la fabriquilla de llorones.