En el Real Madrid cayó como un jarro de agua fría la negativa de Mbappé de firmar por el equipo que dirige Carlo Ancelotti y su decisión de renovar con el PSG. No obstante, el cuadro merengue ya ha asumido todo ello y se ha puesto manos a la obra para seguir reforzando la plantilla.
Y uno de los nombres que suenan para sumarse al ataque madridista es el de Sadio Mané, estrella del Liverpool al que el Real Madrid tendrá enfrente el próximo sábado en la final de la UEFA Champions League.
El senegalés acaba contrato en junio de 2023 con el Liverpool y existen dudas acerca de su continuidad, incertidumbre que no termina de despejar aclarando si se quedará renovando su contrato o se marchará.
El Bayern de Múnich considera que podría ser un gran refuerzo para su ataque sabiendo ahora que Lewandowski no continuará, pero el Real Madrid ahora podría fastidiar al cuadro alemán.
Sobre su posibilidad de firmar por el Real Madrid ha sido preguntado Mané. "Buena pregunta, pero lo que quiero decir es que en este momento estoy completamente enfocado en la final de la Liga de Campeones. Para mí y para los fanáticos del Liverpool, eso es lo más importante", contestó a Football Daily.
Mané no quiere que se hable de otra cosa y desviar el foco por lo que ha anunciado también cuándo comunicará qué hará con su futuro. "Contestaré a esa pregunta después de la final de la Champions. Si me quedo o no, lo diré después de la Champions League", comentó.