Los "hermanos maravilla" ya son del Real Madrid. Florentino Pérez se ha adelantado al FC Barcelona de Joan Laporta y a medio planeta futbolístico para sorprender con la contratación de dos jóvenes promesas, que ha conseguido robarle al Benfica. Una venganza por el joven crack del Málaga que el Barça le quitó al conjunto madridista.
Según informa el diario AS, se trata de Jacobo y Nico Alfonso, hermanos gemelos, que han decidido abandonar el club portugués para incorporarse a ‘La Fábrica’, donde pasarán a formar parte del equipo alevín a partir de la próxima temporada. Tienen 12 años, y a pesar de su corta edad, ya tienen un preparador personal que les ayuda a mejorar su condición física. Hablan auténticas maravillas de ellos dos.
Jacobo y Nico ya han posado sonrientes en la ciudad deportiva del Madrid, y serán dos de los nombres a seguir en el futbol base. Florentino Pérez ha conseguido adelantarse al Barça, que también seguía muy atentamente la situación de ambos, si bien Joan Laporta no ha podido hacer nada para evitar que se escapen.
Será la venganza por Adrián Sánchez, joya del Málaga, y que hace unos días completó su aterrizaje en el Camp Nou, aunque también era pretendida por el cuadro blanco, además del Sevilla, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié o el Villarreal.
El Barça se adelanta a todos y pesca en el Málagahttps://t.co/FkgX7R8Mje
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) May 24, 2022
En el citado medio también cuentan una curiosa,y desconocida anécdota. Y es que Nuno Alfonso, el padre de los dos chicos fue futbolista profesional, y de hecho pasó por España, militando en las filas del extinto Salamanca, en el que jugó durante 1996. Ahora, más de 25 años después, sus hijos también probarán suerte, pero lo harán siendo aún muy jóvenes, y con la esperanza de poder conseguir llegar a la élite algún día.