El brasileño Marcelo, capitán del Real Madrid, se felicitó por haber ganado este sábado su quinta UEFA Champions League aunque, preguntado por su futuro, admitió que es un momento "raro" para él y dijo no saber qué hará, pero que se sabrá "muy pronto"
"No lo sé, ahora estoy para celebrar y luego ya veremos, lo vais a saber muy pronto" dijo nada más certificarse el triunfo del equipo blanco frente al Liverpool al canal #Vamos de Movistar.
"Por mi cabeza pasa ahora alegría y emoción, es difícil hasta hablar porque veo a mi familia y a los compañeros. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo, pero he ganado cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, es todo muy raro ahora mismo", explicó.
Añadió que este nuevo título supone "un momento de locura", felicitó a la afición porque ha estado "todo el tiempo" con el equipo y destacó el papel desempeñado por Carlo Ancelotti, del que dijo que es "una grandísima persona que se lo merece desde que ha llegado".