En el Real Madrid tienen por costumbre premiar el talento. Después de su trayectoria por la UEFA Champions League y su papel fundamental en las últimas fases de las eliminatorias, Rodrygo Goes podrá ampliar su estancia en Madrid y mejorar su contrato.
La dirección deportiva de la entidad blanca no quiere dejar escapar a un jugador determinante y que está explotando bajo el mando de Carlo Ancelotti. A pesar de que tiene contrato hasta 2025, Florentino lo tiene claro y quiere que el joven brasileño se quede en el club, por ello le ofrecerá una nueva renovación acorde al papel que está desempeñando durante esta campaña.
Rodrygo está ligado a la entidad desde 2019 y suma un total de 18 goles con el escudo madridista. Hasta esta tercera temporada vestido de blanco no había conseguido deslumbrar, pues, cuando estaba en su mejor momento, se lesionó y no pudo dar el salto que esperaba bajo las ordenes de Zidane. Ahora, es una de las mayores promesas con las que cuenta LaLiga y el fútbol europeo y está demostrando que todavía tiene mucho talento que enseñar.
El rendimiento del brasileño durante esta temporada ha ido de menos a más. Su evolución física está influyendo de forma directa en la futbolística, puesto que su condición ha mejorado y se ha unido a su forma mágica de tratar el balón.
Con 21 años, ha conseguido que Ancelotti tenga serias dudas para elaborar el once inicial, aunque el técnico está seguro de que aún puede darle más fútbol al equipo y es una apuesta segura para la próxima temporada.