El Real Madrid sigue sentando las bases para que Carlo Ancelotti tenga una plantilla que le permita obtener mejores resultados (y es difícil) para la próxima campaña. El cuadro merengue conquistó LaLiga Santander y la UEFA Champions League además de la Supercopa de España y el italiano tiene el reto de hacerlo más bonito aún. Para ello, el club trabaja en el mercado de fichajes con varios nombres propios que ya han confirmado su futuro tanto en entradas (Rudiger) como en salidas (Marcelo, Isco y Bale). No obstante, hay muchos nombres en el candelero y con un futuro aún por resolver.
Es el caso de Paul Pogba, que no seguirá en el Manchester United tras acabar contrato con los red devils. El francés ha sido objetivo recurrente del Real Madrid, pero nunca ha acabado llegando estando ahora en una posición ideal para llegar al Santiago Bernabéu. Ha habido quien ha colocado al francés en la órbita del Real Madrid, pero informa Cope que el cuadro blanco rechaza rotundamente el fichaje del centrocampista.
Pogba, con 29 años, sabe que puede estar ante el gran último contrato de su vida, pero el Real Madrid no apunta a ser su próximo destino.
Aseguraban recientemente que Real Madrid, PSG y Juventus son los clubes más interesados, pero Florentino Pérez ha bajado a su club del carro de los pretendientes.
Zinedine Zidane, en su época, presionó al presidente para lograr el fichaje del centrocampista, pero el jugador no ha tenido el crecimiento esperado y Zizou ya no se sienta en el banquillo merengue.