El presidente del Bayern de Múnich responde al Real Madrid y avisa a Florentino Pérez. El cuadro blanco sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de un nuevo galáctico tras el rechazo de Kylian Mbappé. Se busca un atacante polivalente, capaz de partir desde las bandas pero también de ejercer de '9'. Y una de las figuras que había aparecido en las últimas semanas era la de Serge Gnabry, aunque ahora su nombre se enfría.
Y no será por lo que dicen desde Alemania, sino más bien por las informaciones españoles. Desde el lado germano, Herbert Hainer ha llegado a admitir que la renovación del jugador, que acaba contrato en 2023, está lejos de llegar a buen puerto. El presidente del Bayern ha hablado tanto de su caso como de Robert Lewandowski, a quien también han relacionado con el equipo de Ancelotti.
Sobre Gnabry, se ha mostrado tajante. "Hemos estado en conversaciones con Serge durante mucho tiempo. Lamentablemente, aún no hemos llegado a un acuerdo. Todavía hay algunas expectativas diferentes, pero estamos trabajando en ello", declaró en Bild Herbert Hainer, que se muestra esperanzado de cara al futuro del alemán.
Mientras tanto, en las últimas horas el diario Marca ha asegurado que el Real Madrid no ha hecho ningún gesto por Gnabry y que, de momento, no es una opción que se maneje en las oficinas del Santiago Bernabéu. La mencionada fuente asegura que Florentino considera bien cubierta su posición con Vinícius, Rodrygo, Marco Asensio y Eden Hazard.
Por otra parte, el presidente del Bayern también habló del caso Lewandowski. "Estamos en la afortunada situación de no tener urgencias económicas. Queremos a los mejores jugadores con nosotros y Robert es uno de los mejores. Por eso estoy seguro de que seguirá con nosotros la próxima temporada", dijo en Bild. El nombre del polaco también ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones, aunque el Barcelona parece el mejor colocado para hacerse con su fichaje.