En el Real Madrid ya no hay sitio para Gareth Bale. El de Cardiff no seguirá la próxima temporada de blanco toda vez que ha concluido su contrato con el cuadro merengue y no ha habido renovación. Las últimas campañas del galés en la capital de España han dejado un mal sabor de boca, pero lo cierto es que Bale ha sido una leyenda en el conjunto blanco. Ahora hay ciertas dudas con respecto al futuro del futbolista.
Y es que Bale dejó la puerta abierta a una retirada tras el Mundial de Catar. En los últimos meses trascendió, según contaba Carrusel Deportivo, que el extremo de Cardiff pondría punto y final a su carrera deportiva el próximo verano si Gales no consigue clasificarse para el Mundial de Catar 2022. Bale aún mantiene el sueño de jugar una cita mundialista con su nación después de haber disputado únicamente la Eurocopa de 2016, en la que comandó el camino hacia unas históricas semifinales.
Todavía no se sabe si Gales estará en Catar, la selección británica se medirá este domingo a Ucrania y tendrá que remontar para estar clasificada para la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Ahora Bale, desde la concentración con Gales, ha dado algunas pistas que parecen indicar que no se retirará a sus 32 años.
"No me estoy concentrando en lo que me espera en el futuro. Tenemos un partido muy importante. No necesito pensar ni preocuparme por nada más", comenzó diciendo. "Tengo un montón de ofertas", agregó poco después en palabras recogidas por Mirror.