Florentino Pérez sigue buscando un nuevo fichaje para olvidar a Kylian Mbappé. El golpe tras la renovación del talento francés fue enorme, pero en el Real Madrid saben que no hay tiempo que perder y ya han comenzado a buscar nombres que acompañen a Benzema la próxima temporada: dos viejos conocidos como Richarlison y Cavani, podrían ser opciones blancas.
Muchos son los nombres que han sido relacionados con el club durante los últimos años y es el momento, con potencial económico y necesidad en la búsqueda, de encontrar al delantero idóneo que acompañe a Benzema en la tarea del gol.
La solución puede estar en casa con Asensio y Eden Hazard como falsos 9 y Borja Mayoral, que cerró un buen segundo semestre de curso en el Getafe, como delantero suplente, pero en el Real Madrid saben que si Karim Benzema cae lesionado, hará falta garantía máxima.
En estas, desde Inglaterra llevan semanas relacionando el nombre de Richarlison con el Real Madrid. El punta brasileño trabajó con Ancelotti en el Everton y, curiosamente, fue en ese momento en el que brilló más que nunca. Ahora podrían volver a intentarlo.
El propio jugador ha confesado en una reciente entrevista que su intención es abandonar el Everton tras la última y mala temporada, y ahora llega el momento de que los de Liverpool acepten su salida.
La otra gran opción para el ataque podría ser Edison Cavani. El punta ex del Manchester United ha terminado contrato en Inglaterra y son varias las fuentes las que aseguran que quiere jugar en España esta temporada.
Con 35 años, Cavani aceptaría ser el suplente de Karim Benzema y, tal y como ha demostrado a lo largo de su carrera, sería un excelente recambio e incluso complemento para el francés, que si jugase a su lado podría liberarse como mediapunta dejando al ex del United y del PSG como punta único.
Son dos opciones más, dos nombres que podrían estar en la agenda de Florentino Pérez.