En el Real Madrid saben que serán muchos los futbolistas que pertenecen al club blanco y que sean objeto de deseo de otras entidades durante el mercado de fichajes veraniego. El Getafe CF suele ser el destino de muchos jugadores que no acaban de brillar en el cuadro blanco o que busquen tener más minutos de los que disponen en el Santiago Bernabéu por estar tapados o por ser recién salidos de la cantera.
El último de los enumerados es el caso de Mario Gila. El defensor debutó esta temporada con el primer equipo, pero la llegada de Rudiger incluso dificulta más su presencia en los onces de Ancelotti.
Y el Getafe, según Marca, está interesado en sumar al futbolista a su equipo. No seguirá, a no ser que se vuelva a cerrar un pacto, Jorge Cuenca tras terminar la cesión y la dirección deportiva azulona trabaja para firmar un defensor para Quique Sánchez Flores.
El mismo medio asegura que la del Getafe no es la única opción que se le presenta a Gila, que también despierta interés en España y en otros clubes del extranjero.
También tiene el Getafe interés en otros jugadores del Real Madrid para la próxima temporada. Borja Mayoral y Luka Jovic son los dos deseados. El primero de ellos ha rendido a un gran nivel en el último tramo de temporada, mientras que el serbio no tiene oportunidades en el Real Madrid y en Getafe creen que podría recuperar su mejor versión.
Difícil parece lo de Borja Mayoral, porque está llamado a cubrir el hueco que se prevé que dejará precisamente Luka Jovic.