El Real Madrid lo tiene en la mira. La estrategia le ha salido bien ya al cuadro merengue en ocasiones recientes y Florentino Pérez y compañía consideran que podrían hacerlo de nuevo.
Y es que según el periodista Samuel Pain, el cuadro blanco estaría interesado en Matheus Nascimento, delantero del Botafogo.
El jugador de 18 años, tiene contrato con el Botafogo hasta el 2023 y las intenciones del club es que renueve por otra temporada. Sin embargo, su situación no sería fácil ni para el club brasilero, ni para los merengues.
El 60% de los derechos económicos del jugador le pertenecen al club, un 30% al futbolista y un 10% a la escuela donde se formó. En ese sentido, queda claro que la negociación para traerlo a España, tomará tiempo.
Si bien la información publicada por Pain se esparció más rápido que la pólvora, todo continuaba siendo un solo rumor. No obstante, las alarmas se encendieron cuando Juni Calafat dio "me gusta" a la publicación.
Calafat es el responsable de observar nuevos talentos para los merengues. Cabe resaltar que cumplido un papel muy importantes en fichajes como Vinicius, Rodrygo y Reinier.
A pesar de los obstáculos burocráticos de por medio, todo parece indicar que Matheus Nascimento estaría pronto bajo las órdenes de Ancelotti.