El Real Madrid tiene trabajo por hacer en este mercado de fichajes. Tanto en el apartado de salidas como en el de entradas, el cuadro merengue sabe que será un verano movido aunque el hecho de haber tocado la gloria la última campaña reduce la presión para Florentino Pérez y Ancelotti. Son varias las posiciones que tiene que reforzar el conjunto blanco y una de ellas es el ataque tras las frustradas llegadas de Haaland o Mbappé.
Precisamente el punta noruego podría empujar a un delantero al Real Madrid. El punta ha llegado al Manchester City y ha dejado sin hueco a Gabriel Jesús. El brasileño es consciente de que tendrá difícil convencer a Guardiola para que apueste por él antes que por el punta noruego y es por ello que busca oportunidades en otro lado.
Según indica la Cadena SER, Gabriel Jesús ha sido ofrecido al Real Madrid. El futbolista tiene un año más de contrato con el Manchester City y cree que tiene opciones de rendir con Ancelotti en el cuadro merengue ante las probables salidas tanto de Mariano como de Jovic.
El Real Madrid, no obstante, tiene problemas con las fichas de extracomunitarios. Y es que tiene todas las fichas cubiertas con Vini, Rodrygo y Militao. No obstante, se espera que Vini se convierta pronto en comunitario, antes de que finalice el verano.
El Arsenal también podría ser el destino de un delantero que también ha sido ofrecido (y rechazado) al Atlético de Madrid.