Florentino Pérez, ahora sí, lo tiene "muy cerca". El Real Madrid, tras una durísima pelea en el mercado de fichajes, se muestra -ahora sí- muy optimista en las negociaciones con el Mónaco y Tchouameni se acerca al Santiago Bernabéu: se lo han quitado a todos.
Muchos eran los equipos que querían incorporarle, el PSG había apretado como nunca, pero Florentino Pérez lo ha conseguido. El Real Madrid, tras las últimas negociaciones de este lunes, se muestra "muy optimista" en la operación y ahora sí confía en que conseguirá fichar a la gran promesa mundial para el centro del campo.
Según apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, el Real Madrid y el Mónaco han intensificado las negociaciones en las últimas horas y, ahora sí, todo parece estar muy cerca de quedar cerrado.
Real Madrid are getting closer to signing Aurelién Tchouaméni. Talks are progressing well with AS Monaco, after verbal agreement on personal terms. 🚨🇫🇷 #RealMadrid
Negotiations will continue in the next hours - Real Madrid sources are now increasingly confident. pic.twitter.com/ep2CqltAs4
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 6, 2022
Las negociaciones seguirán en las próximas horas y, si nada cambia en demasía, el Real Madrid podría dejar cerrado su fichaje muy pronto, salvando así uno de los grandes déficits existentes en la plantilla de Carlo Ancelotti hasta ahora.
Florentino Pérez lo ha conseguido, se lo ha quitado a todos y está realmente cerca de conseguir uno de los fichajes más deseados del mercado a día de hoy.
Buen fichaje, pero para completar el mejor centro del campo del mundo deberían de haber fichado también a Ryan Gravenberch, junto con E. Camavinga, Fede Valverde, Casemiro, Dani Ceballos, y Aurelian Touchameni, el centro del campo invencible. Hay que tener en cuenta que Modric y a Kross les queda poco para retirarse del Real Madrid.