Marco Asensio es una de las grandes incógnitas del Real Madrid este verano. El futbolista balear no ha disfrutado del protagonismo esperado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y ahora, mientras está concentrado con la selección española, ha mandado un aviso a Florentino Pérez con su futuro.
El futbolista no ha podido firmar esta temporada el rendimiento esperado y, a pesar de los títulos obtenidos a nivel colectivo, LaLiga Santander y la UEFA Champions League, Marco ha protagonizado una campaña irregular. Esto le ha llevado a replantearse su futuro y ha dejado la puerta abierta a su salida del Madrid.
Con el Mundial de Catar en el punto de mira, el balear afirmó que todavía contempla tres escenarios. "Puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato", dijo el atacante, quien indicó que de momento sólo piensa "en la selección".
Su situación provoca que varios equipos se hayan interesados en él. El último en hacerlo ha sido la Juventus de Turín. Según desvela el Corriere dello Sport, el cuadro italiano maneja el nombre de Marco Asensio para reforzar la delantera de la vecchia signora. No estarían entre los principales objetivos, pero el club italiano no le quita ojo a su situación.
Aunque no sería el único, Mundo Deportivo aseguró también que las palabras de Asensio han alimentado las esperanzas del Manchester United. El club inglés está muy interesado en conseguir al atacante balear y es uno de los objetivos para el el ataque de Erik ten Hag.