Tras todo el lío que supuso el frustrado fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el PSG se sigue sintiendo fuerte y está dispuesto a seguir fastidiando al cuadro merengue en el mercado de fichajes.
El nombre de Zinedine Zidane suena cada vez más fuerte en el Parque de los Príncipes y con ello, el adiós de Mauricio Pochetiino. Según el periodista de Mundo Deportivo, Ramón Fuentes, este sábado será la cita entre el ex entrenador del Real Madrid y Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG.
Incluso Emmanuel Macron, el presidente de Francia, ha dejado en claro sus intenciones de ver a Zidane nuevamente en su país.
"No, no he hablado con él. Pero tengo una gran admiración por él, el jugador y el entrenador. Ganó tres Champions con el Real Madrid, algo que anhelamos mucho para nuestros clubes. Quiero que vuelva para promocionar Francia", expresó el mandatario.
El dinero no es problema e incluso se sabe que el salario ofrecido por el club parisino haría de Zidane el entrenador mejor pagado del mundo. Sin embargo, el único problema sería su afición por el Olympique de Marsella, algo que podría ser considerado como una "traición" al club de su ciudad.
Si bien la continuidad de Mbappé no tiene nada que ver con la posible llegada de Zidane, hay que resaltar que el PSG tenía sus objetivos muy bien marcados para la próxima temporada y los está cumpliendo.
El primero era tener el control deportivo total, y se cumplió con la salida de Leonardo, motivo por el cual el club se encuentra a la espera de la incorporación de Luis Campos en calidad de asesor. Y el segundo era la permanencia de Kylian Mbappé en el club y evitar su salida al Real Madrid.
De momento, todo queda en manos del Emir de Qatar y las intenciones que tenga 'el mago' de pertenecer al club parisino.