La pretemporada en el Real Madrid va a servir para tomar muchas decisiones. Hasta el momento, hay muchos jugadores con un futuro incierto en el club que dependerán del primer tramo de la campaña. Y entre ellos se encuentra Borja Mayoral.
El delantero ha terminado su cesión en la Roma y en el Getafe CF y tiene como objetivo quedarse en la entidad blanca. Sin embargo, para que esto se produzca tendrían que llevarse a cabo varias operaciones como la salida de Luka Jovic y la de Mariano.
El representante del jugador, Alejandro Camaño, ha hablado para Bernabéu Digital y ha explicado la idea del futbolista y la ilusión que tiene por el próximo curso: "Estar en el Madrid y quedarse contando con el cariño del club es una alegría. El presidente y la gente del Madrid le han dicho que cuentan con todo su cariño. Para nosotros y para Borja es motivo de ilusión y de trabajar para la próxima temporada".
Por ahora, Ancelotti solo cuenta con el delantero para la preparación de la temporada, pero, según narra su agente, "para él es una motivación jugar con los más grandes en el campeón de Europa". Por lo que estaría dispuesto a esperar para tomar una decisión de futuro.
La opción del Real Madrid no es la única que tiene sobre la mesa Mayoral. El equipo azulón, en el que ha acabado el año, estaría intentando que se quedara defendiendo su escudo, pero Camaño ha sido claro y ha confesado que están valorando todas las posibilidades que les aporta el mercado.
"El Getafe está intentando que Borja acepte una oferta, pero ahora estamos valorando todo lo que hay en el mercado", confesó el agente.