En el Real Madrid siguen con el plan establecido por Florentino Pérez. Con las bajas ya confirmadas de Gareth Bale, Marcelo Vieira e Isco Alarcón y las altas de Aurelién Tchouaméni y de Antonio Rüdiger, el presidente blanco ahora espera que se siga moviendo el árbol de las salidas para incorporar más fichajes si lo creyera conveniente con Carlo Ancelotti.
Y uno de los futbolistas cuya venta no es prioritaria pero no resultaría dramática es Marco Asensio.
El balear no ha logrado tener la regularidad que se buscaba aunque ha tenido momentos brillantes durante la pasada temporada.
En rueda de prensa, durante la última concentración de la selección española, Marco Asensio abrió la puerta a una salida tras cambiar de agente y entrar en la cartera de futbolistas cuyo futuro gestiona Jorge Mendes.
"Estoy buscando regularidad, la quiero para los próximos años porque para mí esa confianza es importante", comenzó diciendo. "Este año la he tenido un buen tramo de la temporada y el nivel ha sido bueno. Es lo que busco no solo para unos meses, para toda la temporada", añadió.
"Creo que es posible tener regularidad en el Real Madrid. Ahora mismo estoy centrado en la selección, cuando acabe se hablarán las cosas de mi futuro. Me queda un año de contrato y al final de esta concentración hablaremos", desveló antes de sembrar la duda señalando que “puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato”.
En el Real Madrid no quieren tonterías y, según informa Defensa Central, Florentino Pérez dejaría salir a Marco Asensio del Santiago Bernabéu a cambio de 60 millones de euros.
El futbolista balear despierta interés en la Serie A y en la Premier League. El verano será largo...