El 'culebrón Mbappé' prometer seguir dando qué hablar. Tras su 'no' al Real Madrid, su renovación con el PSG y las declaraciones de Florentino Pérez, ahora Al Khelaifi ha sumado un nuevo capítulo. El presidente del PSG, en una entrevista a Marca, ha querido salir en defensa de su jugador, responder al dirigente blanco y, también, a las acciones legales que solicita LaLiga contra el club francés.
"Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG. Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar", desveló.
"Lo que hacemos, lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones. Todos los años es lo mismo. Vamos a seguir construyendo nuestro proyecto", añadió.
Además, el presidente del club parisino también ha abordado la posible marcha de Pochettino del PSG y la llegada de Zidane al banquillo francés.
"Lo diremos en su momento Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás", afirmó.