El Real Madrid ya ha incorporado a dos grandes jugadores para la próxima temporada, por lo que Florentino Pérez no tiene prisa para seguir efectuando fichajes, aunque quiera seguir mejorando la plantilla. Con la llegada de Rüdiger y Tchouaméni, el nuevo objetivo sería Reece James.
Según informan tanto Defensa Central como Bernabéu Digital, lo más importante para los blancos sería encontrar un lateral derecho y reforzar la delantera, aunque esté bien cubierta, por ello la prioridad sería la llegada de James.
El inglés de 22 años es uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo y contaría como fichaje extracomunitario, por lo que en Madrid no tendría hueco esta temporada. Además, está en la primera plantilla del Chelsea y tiene contrato hasta 2025. Por ambas razones, su fichaje sería complicado, pero no preocupa a la directiva que está dispuesta a esperar un margen de dos años para conseguirlo.
Tras el fracaso en el fichaje de Mbappé, la confianza que ya existía en la delantera blanca aumentó mucho más. Benzema sigue siendo el líder del ataque blanco y no tiene sustituto posible, por el momento. No obstante, la idea de crear un proyecto de futuro sigue en pie y Florentino necesita incorporar a otro delantero de calidad que pueda darle el relevo cuando llegue el momento.
Por parte del ya citado medio Bernabéu Digital, siguen llegando rumores de que la lista del Real Madrid continúan encabezándola Haaland y el propio Mbappé, algo que choca bastante con las declaraciones del presidente blanco. Además de que ambos tienen un contrato recién firmado con sus clubes.