Después de la gran temporada que ha completado en el Real Madrid, Vinícius Jr disfruta de sus vacaciones. Tras estar unos días en Estados Unidos, el jugador ahora se encuentra en Brasil. Allí ha asistido en las últimas horas al programa 'Bem, Amigos!' de Sport TV y ha hablado sobre su futuro y las ofertas que le llegan, como la millonaria propuesta que le hizo el PSG.
Por el momento, el club y el futbolista están negociando su renovación, puesto que su vinculación acaba en 2024 y ambas partes quieren garantizar su continuidad en el Santiago Bernabéu. Vinícius lo tiene claro: "Quiero seguir en el mejor club del mundo", dijo.
El extremo brasileño está contento con su estancia en la casa blanca, siente que esta temporada ha sido especial: “Es el equipo más unido desde que llegué. Todos sentimos algo especial", por lo que es otro factor importante que destaca, la complicidad y la unión del vestuario y del cuerpo técnico.
Vini no ha dudado nunca en demostrar su madridismo y pretende seguir luchando por su escudo durante muchos años más. También tuvo palabras de agradecimiento para Ancelotti: “Siempre trata de ayudarnos, darnos información y confianza”.
Según Marca, Florentino Pérez quiere al delantero hasta 2028, pero el acuerdo solo ampliaría su continuidad dos o tres años más, es decir, hasta 2027 como máximo.
La idea de la directiva es aumentar su cláusula de 350 millones de euros a los 1.000 millones, además de aumentarle el sueldo. Esto último era lo esperado tras su buen rendimiento y lo colocaría entre los mejores pagados del equipo llegando a los 10 millones.