El Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez, ha adelantado el trabajo de cara a la próxima temporada. El dirigente ha acelerado en la planificación junto a José Ángel Sánchez y ahora, para seguir retocando la plantilla, espera que se cierren algunas salidas. No obstante, en la mente de la cúpula madridista hay tres operaciones marcadas en rojo para cerrar en el mes de julio que pronto comienza.
Y estas son las renovaciones de Rodrygo, Vinicius y Militao. La del primero responde a un premio por su genial fase final de temporada. Según informa AS, Rodrygo ampliará su vinculación con el Real Madrid por hasta cinco temporadas con opción a una más. El conjunto blanco le pondrá una cláusula de rescisión similar a la de los otros jugadores mencionados: 1.000 millones de euros.
Carlo Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez que el próximo 8 de julio, fecha en la que el Real Madrid vuelve a ponerse manos a la obra, todo esté resuelto y que los tres futbolistas ya estén blindados por el cuadro merengue.
Además, en el Real Madrid esperan que los tres futbolistas más pronto que tarde acaben dejando de ser extracomunitarios y obtengan pronto la nacionalidad española. Los trámites están en marcha.
Durante la pasada temporada, Rodrygo Goes ha jugado 49 encuentros oficiales entre todas las competiciones. En esos duelos ha terminado anotando nueve goles.