A pesar de que Florentino Pérez ha anunciado de que no habrá más incorporaciones en el Real Madrid hasta que se consiga dar salida a ciertos jugadores, en el club blanco tienen apuntado un nombre que puede ser clave en el extremo derecho.
Serge Gnabry lleva varios meses en la agenda del club blanco. El extremo alemán del Bayern Múnich aún no ha renovado su contrato con el conjunto bávaro y, a un año de que finalice, su salida parece cada día más cercana.
Su situación provoca que no solo el Real Madrid siga sus pasos, también equipos de toda Europa posan sus ojos en él. Según publica el diario Sport, el Liverpool también lo tiene en su agenda como relevo de Sadio Mané y Divock Origi.
El conjunto inglés ya ha mantenido conversaciones con los representantes de Gnabry para tantear su posible fichaje. El Liverpool tiene buenas relaciones con el Bayern y confía que el cuadro bávaro rebaje sus pretensiones económicas para preparar la oferta.
El futbolista no ha pasado una buena temporada en el Bayern y no tiene nada claro su futuro. La llegada de Sadio Mané crea una gran incógnita y, según publica SportBild, Gnabry se ha dado de plazo hasta el final de sus vacaciones para decidir.
Sobre la mesa tiene una oferta de renovación, el club bávaro está decidido a seguir contando con él, pero él no lo tiene claro y necesita tiempo para pensarlo.