Florentino Pérez sigue dando pasos al frente de cara a la planificación de la próxima temporada en el Real Madrid. El presidente blanco se centra en la salida de jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti y en tratar de reestructura la delantera con varios nombres con el cartel de transferibles.
En escena dos nombres que no serán tarea fácil. Sobre todo en el caso de Mariano, que ya se negó a salir en veranos anteriores, pero también en la de Luka Jovic. Dos futbolistas que condicionan el futuro inmediato de Borja Mayoral.
Pero el delantero de Parla no quiere depender ni de Mariano ni de Jovic y las ofertas no le faltan. Según Mundo Deportivo, Borja Mayoral suma entre sus pretendientes al Monza italiano y en España tiene al Getafe, aunque en las últimas horas también se ha unido el Celta de Vigo. El cuadro celeste ve en el ariete blanco el sustituto ideal de Santi Mina.
Un futuro un tanto incierto del que el propio Mayoral ha hablado en una entrevista a Revelo. "Ahora estoy esperando para saber dónde estaré el año que viene. Del Celta no sé nada, he visto algo por Twitter, pero tengo una reunión pendiente con mi representante y espero que me diga algo bueno y que sea lo mejor para mí", aseguró.
Según desveló el Corriere dello Sport, la Fiorentina está fuertemente interesada en Luka Jovic y ya hay conversaciones entre las partes. Todo ello deja un nuevo escenario para Borja Mayoral. Según Defensa Central, el delantero madrileño se le presenta la oportunidad de quedarse en el club blanco como segundo delantero.