El Real Madrid está trabajando en armar una plantilla capaz de pelear por todos los títulos, por segunda temporada consecutiva, y ya ha incorporado a Aurelien Tchouameni y a Antonio Rüdiger. A ellos dos se les puede sumar un delantero que pueda dar descanso a Karim Benzema, en caso de que Florentino Pérez encuentre una alternativa interesante en el mercado. Pero tampoco se olvidan del filial, pues quieren que el Castilla pueda pelear por el ascenso a La Liga SmartBank.
La pasada campaña, los mirlos de Raúl González Blanco fueron muy irregulares, y en varias jornadas coquetearon con el descenso, mientras que en otras estuvieron cerca del ‘play off’. Finalmente, competirán durante otra campaña más en Primera RFEF, y quieren que varios de sus jugadores clave puedan dar el salto al primer equipo pronto. Hasta la fecha, Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez, Peter Federico o Marvin Park ya han podido hacer su debut.
Y pronto también puede sumarse Juanmi Latasa, que hará la pretemporada con Carlo Ancelotti, mientras que subirán varios talentos interesantes del Juvenil A, caso de David de la Víbora y Bruno Iglesias. A ellos se sumará Noel López, fichado desde el Deportivo de la Coruña, y que es considerado como uno de los diamantes en bruto más interesantes del futbol español, y pronto también David Ruiz. En el portal ‘Defensa Central’ apuntan a que el acuerdo es total.
El joven lateral izquierdo, nacido en el año 2003, ha completado su etapa como juvenil en la cantera del Valencia, a la que llegó siendo un niño. Y esta campaña ya ha sido un fijo en el filial, con el que ha logrado ascender a Segunda RFEF, después de estrenarse en Segunda División B ya el curso anterior. Nacido en Barcelona, también ha sido internacional con ‘la Roja’ en categoría sub 16 y sub 17, y en el Santiago Bernabéu pagarán 150 mil euros por su contratación.
Desde Mestalla han dado el visto bueno a su venta, y se marchará al negarse a renovar su contrato, que caduca en 2023. Un refuerzo interesante para Raúl, y otra apuesta de futuro más para el Madrid.
Ancelotti seguramente tampoco perderá de vista a Ruiz, quien ya se ha ejercitado con el primer equipo ‘ché’ en más de una ocasión.