Es Noticia

Decidido el futuro de Dani Ceballos entre Real Madrid y Real Betis

Jairo Izquierdo Laos

La situación de Dani Ceballos en el Real Madrid ha cambiado mucho en el último año desde su vuelta de cesión en el Arsenal. Si en el verano de 2021 estaba más fuera que dentro del equipo blanco, el jugador ha logrado convencer a Carlo Ancelotti en la pasada campaña y el italiano le ha dado un rol importante en la plantilla con el Real Betis siempre aguardando a una posible salida o movimientos de Florentino Pérez.

Ahora, tal y como apunta Radioestadio, parece claro que el jugador disputará al menos la temporada 22/23 como futbolista merengue. Esta es la última temporada que le queda de contrato al utrerano con el club de Chamartín y nadie está dispuesto a pagar la cantidad que el equipo madrileño espera por él en torno a los 15 millones de euros.

Dani Ceballos besa la Champions conquistada por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Una cifra que no puede alcanzar el Real Betis en este momento y que aleja al futbolista del equipo verdiblanco. Dani Ceballos siempre ha insistido en su deseo de regresar al club donde se formó hasta que en 2017 Florentino Pérez pagó su cláusula de rescisión.

El jugador declaró en una entrevista durante su campus que tendría que hablar con Carlo Ancelotti para conocer el rol que el italiano le ofrecerá durante la presente temporada. A pesar de la llegada de Aurélien Tchouaméni, 'Carletto' está enamorado del sevillano y volverá a contar con él aprovechando su perfil más asociativo que el del francés, Camavinga o Fede Valverde.

Tanto que incluso Florentino Pérez le habría ofrecido a Ceballos la renovación con el Real Madrid más allá del 30 de junio de 2023. Una oferta que tendrá que plantearse el jugador dependiendo de lo que suceda con sus minutos en esta temporada que está a punto de arrancar.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Que te quedes en Madrid, que no te quiero en mi Real Betis, PESETERO y ahora encima FRACASAO, a comer pipas en el Santiago