El Real Madrid sigue preparándose para la próxima temporada con algunas dudas en varias posiciones. Con el mercado de fichajes lejos de cerrarse, Florentino Pérez sigue ojeando las estrellas que podría traer este verano para seguir reforzando al equipo. Una de las cuestiones que más se han valorado en las últimas semanas es el lateral derecho.
En un principio, Dani Carvajal será el jugador que ocupe esa posición la próxima campaña. Sin embargo, las lesiones que ha estado arrastrando el español en los últimos años ha hecho que la directiva quiera buscar una estrella que le haga competencia. Por ello, se ha hablado del posible fichaje del lateral del Chelsea, Reece James.
En primer momento, la idea principal es que Odriozola y Lucas Vázquez fueran los hombres que darían pelea a Carvajal para ocupar la banda derecha. Aún así, Florentino quiere traer un fichaje de gran nivel que complete la defensa blanca del futuro. Por ello, la directiva merengue lleva semanas detrás de Reece James.
El lateral inglés es uno de los mejores del mundo en su posición y su juventud (22 años) le convierte en una perla que el Real Madrid no quiere perder de vista. James jugó 39 partidos la temporada pasada con los 'blues', convirtiéndose en una pieza vital para el Chelsea de Tuchel. Además, su verticalidad es otra de sus mejores cualidades ya que marcó seis goles y dio diez asistencias. En definitiva, un jugador muy completo que podría dar más profundidad a una banda derecha que poco se notó en el Real Madrid la pasada temporada.
Sin embargo, el jugador del Chelsea no tiene intención de abandonar Londres. El lateral inglés tiene garantizado un puesto de titular con Tuchel y el hecho de tener que competir por el puesto no es algo que agrade a Reece.
Además, el inglés quiso poner fin a los rumores que le situaban en el Real Madrid en una entrevista para BBC Sport: "Me gustaría pensar que mi futuro está en Stamford Bridge. Crecí como fanático del Chelsea y me hice un nombre jugando para el Chelsea, el club al que siempre he apoyado y no veo por qué algo podría cambiar. Ahora juego para el Chelsea y lo disfruto", declaró el jugador.
La intención de Reece James es seguir vistiendo la elástica del Chelsea. El jugador cree que el equipo inglés puede pelear por todos los títulos y que el proyecto sigue siendo ambicioso. Reece James tiene contrato hasta 2025 y el Chelsea no tiene intención de dejarle salir. Por lo tanto, Florentino deberá buscar otras opciones para el lateral derecho y, mientras Carvajal siga rindiendo, el Real Madrid no debe alarmarse si no ficha un sustituto este verano.