En los últimos meses se ha vinculado a Serge Gnabry con el Real Madrid ante el final de su contrato con el Bayern en junio de 2023. Sin embargo, el delantero no es el único jugador del equipo bávaro unido con los madridistas después de que el último lío en Múnich haya provocado que le ofrezcan a Florentino Pérez otro fichaje de relumbrón.
Según Defensa Central, los representantes de Leroy Sané habrían ofrecido al presidente blanco la opción de fichar al internacional alemán. El jugador no pasa por su mejor momento en el equipo germano después de sus constantes disputas con Julian Nagelsmann.
El entrenador del Bayern de Múnich ha tenido sus más y sus menos con Sané durante la pasada temporada. La actitud del extremo no gusta al joven técnico y, cansado de tener con él un problema en el vestuario, no vería con malos ojos una salida del jugador que llegó hace dos años por 60 millones de euros procedente del Manchester City.
Florentino Pérez ha recibido este ofrecimiento por el futbolista, al que aún le restan tres años de contrato con el Bayern. Eso sí, el posible fichaje de Sané estaría vinculado a la salida del Real Madrid de Marco Asensio, que sigue sin renovar el contrato que finaliza en 2023.
Las dudas en torno al futuro del jugador balear han provocado que el equipo blanco baraje opciones para la delantera. Serge Gnabry es uno de los nombres marcados en rojo aprovechando el final de su contrato también el próximo verano. Sin embargo, en caso de que saliera Sané, parece complicado que el Bayern facilitara el adiós de dos de sus extremos de una tacada.