Marco Asensio es uno de los pocos futbolistas del Real Madrid cuyo futuro no está garantizado en el cuadro merengue. Y ha sido curiosamente porque él mismo así lo ha querido. Al jugador le resta un año de contrato con el conjunto blanco y abrió la puerta a una salida porque quiere más protagonismo del que tuvo la pasada temporada con Ancelotti pese a que gozó de un elevado porcentaje de minutos.
Y según trascendía recientemente, el futbolista se lo había pensado mejor y ahora se inclinaría por seguir en el Real Madrid y agotar su último año de contrato.
Isco, Bale y Jovic han salido y no parece que vayan a llegar refuerzos en ataque, lo que ha hecho al balear decidir quedarse. Es por ello que habría decidido luchar por un puesto.
Sigue habiendo varios clubes interesados en firmar al futbolista como el Milan, el Arsenal o el Newcastle, pero por ahora desea el jugador agotar su año de contrato restante. No obstante, el Real Madrid también tendrá algo que decir porque se arriesga a que el futbolista no quiera renovar y se marche libre dejando escapar varios millones de euros por un futbolista con un valor de mercado actual según Transfermarkt de 40 millones de euros.
Pero lo que no esperaba Asensio es que el Real Madrid no pensara en renovarlo. Según la Cadena Cope, en el cuadro merengue no le cierran la puerta a su continuidad, la ven con buenos ojos, pero tienen claro que no le ofrecerán una renovación por lo que, si se queda, se marchará libre en el verano de 2023 si nada cambia.
La conversación que Ancelotti tiene que tener con el futbolista podría ser clave para que el jugador volviese a apostar por una salida.
el tema asencio ya cansa, hasta cuando se seguira perdiendo el tiempo con un jugador que ya tubo sus oportunidades y las desaprovecho, que se busque equipo y a otra cosa, si el madrid piensa en no contratar un delantero por seguir esperando a asencio, que chasco se ban a llevar, mayoral suplente de benzema, que risa me da, veran que tengo razon.