El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles para seguir preparando la próxima temporada. En la expedición de Ancelotti ya se encuentran los dos fichajes que el campeón de Europa ha realizado durante el verano: Aurelien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Se espera además que sean los únicos refuerzos tras las palabras del técnico en las que aseguraba que no habría más fichajes. No obstante, el club ha demostrado a lo largo de los últimos años estar siempre atento a las oportunidades de mercado y una de ellas podría ser Cristiano Ronaldo.
Traer de vuelta al genio portugués no sería ahora muy complicado ya que Cristiano Ronaldo está como loco por salir del Manchester United. El luso cerró su regreso a Old Trafford el pasado verano y no ha ido todo como le hubiera gustado hasta el punto de pedir salir un año después. No se ha reincorporado a la pretemporada del equipo inglés y aunque Erik Ten Hag asegura que no está en venta, en el Manchester United empiezan a ver que todo se encamina hacia una salida.
Y son varios los clubes que han sonado para ser destino de Cristiano Ronaldo, pero ninguno de ellos será el Real Madrid ya que, según informa Marca, Florentino Pérez no tiene en mente (ni tendrá) cerrar el regreso del portugués al equipo madrileño.
Pese a las palabras de Ancelotti, no se descartan fichajes dependiendo de las salidas que se den, pero en ningún caso se barajaría la opción de traer de vuelta a Cristiano Ronaldo. En el club entienden que en el camino de futuro no está el portugués.
El citado medio asegura también que el Bayern de Múnich también esta descartado como destino. Se ha rumoreado también mucho sobre la posibilidad de que llegue al Atlético de Madrid, pero en el club rojiblanco también lo ven inviable económicamente.