El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes mientras prepara la campaña en la pretemporada de Estados Unidos. Allí se enfrentará al FC Barcelona en un partido de altos vueltos. Laporta también se está moviendo de cara a mejorar su plantilla de cara al próximo curso. Uno de los jugadores por el que parece estar interesado es un futbolista criado en el club blanco.
Según Jijantes, el canterano del Real Madrid Sergio Reguilón podría volver a LaLiga Santander. Sin embargo, lo haría vestido por el máximo rival del club que le formó. El medio reconoce haber visto a los agentes del futbolista con Jordi Cruyff y Mateu Alemany, representantes del club azulgrana, en Miami. Mundo Deportivo amplía la información y remarca que en el caso de que llegara Reguilón, lo haría a través de una cesión.
De esta manera, el actual futbolista del Tottenham Hotspur se uniría a otro exmadridista como Marcos Alonso dentro de la lista del Barcelona. Sin embargo, el Chelsea como en el caso de César Azpilicueta, otro de los jugadores que están interesados desde el Spotify Camp Nou, la entidad parece estar encontrando dificultades.
Desde el diario catalán, señala que las buenas relaciones entre el equipo londinense y el azulgrana, además del buen trato profesado entre el agente del futbolista, Kia Joorabchian, y la entidad catalana, podrían facilitar las cosas.
No sería la primera vez que el madrileño suena para el club catalán. Sin embargo, en las anteriores veces había sido ofrecido para adquirirlo en propiedad y en esta ocasión podría llegar cedido. Una opción que parece más viable.
Laporta parece haber dado el visto bueno a su fichaje, ya que dos personas de su confianza parecen estar negociando con el futbolista.