Carlo Ancelotti está perfilando el Real Madrid de la próxima temporada y Florentino Pérez trabaja para contentar a su técnico. La operación salida cobra especial importancia en el club blanco si se quiere abordar algún fichaje más, pero hay un nombre que se resiste, una vez más, a salir del Santiago Bernabéu.
El técnico italiano ha sido muy claro con Mariano Díaz. El delantero hispano dominicano no entra en los planes de Ancelotti y él se lo ha comunicado desde el primer momento. A pesar de saber que va a tener un papel muy secundario en el Real Madrid, Mariano se resiste a abandonar la casa blanca para ir a un equipo de menor categoría.
Según informa Defensa Central, la presión comienza a ser brutal sobre Mariano y él contempla por primera vez irse del Real Madrid. El futbolista comienza a similar que no tendrá minutos y que la afición no le perdonará que siga en la misma actitud por mucho que aún le quede un año de contrato.
En la dirección deportiva tienen muy claro que tras la marcha de Borja Mayoral al Getafe, que está muy cerca de concretarse, el siguiente en salir debe ser Mariano Díaz. En el club van a hacer todo lo posible para que siga los pasos de jugadores como Jovic y Mayoral, y en caso de lograrlo, el Real Madrid se lanzará en el mercado en búsqueda de un '9' que acepte ser suplente de Benzema.