En el Real Madrid siguen teniendo tareas pendientes en el mercado de fichajes aunque Ancelotti sostenga que el club no tiene intención de reforzar su plantilla con más fichajes. Sobre todo, la dirigencia del cuadro merengue tendrá que seguir aligerando equipaje. Este lunes se cerró la llegada de Borja Mayoral al Getafe, pero todavía hay futbolistas que no parecen tener hueco en el equipo de Carletto.
Y uno de los que se espera que abandonen el Real Madrid es Mariano Díaz. El delantero sigue siendo un problema para el cuadro merengue y se resiste a abandonar el club.
El punta cumple 29 años este lunes tal y como apunta Marca y los números que atesora desde su regreso al Real Madrid procedente del Olympique de Lyon no pueden ser más decepcionantes.
Mariano Díaz firmó su vuelta al Real Madrid en el verano de 2018 y desde entonces no sólo no ha logrado hacerse un hueco en el once merengue, sino que además cuando ha contado con oportunidades no las ha aprovechado.
El punta apenas ha logrado anotar siete goles en los últimos cuatro años, cifras muy por debajo de un futbolista que percibe unos 4,5 millones de euros por temporada.
Desde 2018 ha participado en 59 encuentros, pero la carga de minutos es equivalente, según el citado medio, a 21 partidos completos lo que repartido en cuatro años es muy pobre.
ESE TIPO ES UNA LACRA DEL FUTBOL MUNDIAL
Tooooma karma