El Real Madrid sigue ultimando los ultimos flecos de una plantilla que quiere tener en perfectas condiciones de cara al comienzo de LaLiga Santander. Para ello, el equipo de Carlo Ancelotti ha realizado con buena nota la gira en Estados Unidos y sigue buscando tanto salidas como posibles entradas.
Una de esos movimientos podría repercutir en el futuro de Álvaro Odriozola. Según el periodista italiano Nicolò Schira ha asegurado que ha sido ofrecido al Inter de Milán. La posible pérdida de un jugador como Dumfries obligaría a los 'nerazurri' a moverse rápido para obtener un recambio del neerlandés. El donostiarra podría ser un jugador válido.
Ancelotti ha demostrado en la expedición a tierras norteamericanas que no cuenta con el exjugador de la Real Sociedad, teniendo un total de 30 minutos en los tres choques que han tenido lugar. Solo Vinicius Tobias ha jugado menos que él, sin contar con los delanteros Borja Mayoral o Latasa que no han tenido ninguna participación.
Un jarro de agua fría para un jugador que venía de realizar una buena temporada en la Fiorentina de la Serie A. De esta manera, volvería a disputar la competición italiana en la que dejó buena huella. 27 partidos disputados y un tanto consiguió con el equipo de Florencia.
No fue la primera vez que el exjugador 'txuri-urdin' salía cedido de Chamartín. Ya lo hizo en dirección al Bayern de Múnich de la Bundesliga disputando tan solo cinco partidos.
En caso de marcharse el futbolista podría dar por finalizada su etapa como jugador del Real Madrid, ya que una de las opciones que se barajan es a través de un traspaso.
El lateral llegó en la temporada 2018-19 por un montante de 32 millones de euros. Desde entonces, ha jugado con el equipo de Chamartín un total de 43 partidos y consiguió marcar tres goles. Además, ha sido internacional con la selección española un total de cuatro partidos.