Florentino Pérez se sigue moviendo en el mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid trata de dar salida a los jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti y así liberar la plantilla blanca de los menos habituales. Aún así la dirección deportiva no pierde ojo a las nuevas joyas que empiezan a brillar en el fútbol mundial y una de ellas es Benjamin Sesko.
Según desveló Defensa Central, el Real Madrid estaba siguiendo de cerca al joven ariete de 19 años del Salzburgo para reforzar la delantera. Un interés que ha ido decayendo debido a las altas pretensiones del conjunto austriaco.
A Sesko lo consideran como el 'nuevo Haaland', tiene contrato hasta junio de 2026 y, en un principio, su precio rondaba los 25 millones de euros. El interés de los clubes europeos en él ha provocado que el Salzburgo aumente, y mucho, el precio de salida por el ariete. No piensan dejarlo salir por menos del doble.
A sus 19 años, Benjamin Sesko apunta a ser una de las estrellas de los próximos años pero Florentino Pérez no tendrá nada fácil su fichaje. El Manchester United también se habría interesado en su incorporación y el Salzburgo bromeó sobre ello en redes sociales indicando a los 'red devils' la cantidad que aceptarían por su ariete: ¡300 millones de euros más Bruno Fernandes!
Sesko disputó la temporada pasada 37 encuentros y consiguió diez dianas y siete asistencias. Esta temporada ha comenzado de muy buenas maneras: un gol en el partido disputado en la Copa de Austria ante el Fügen, y otro tanto en el choque ante el Austria de Viena. Además, el futbolista ya ha debutado con la selección absoluta de su país y también sabe lo que es marcar con la camiseta de su combinado nacional.
Está esperando que ronserrin, el payasin del chirincirco, le aconseje