Las buenas relaciones entre Ángel Torres y Florentino Pérez han provocado el movimiento de varios jugadores del Real Madrid al Getafe CF en los últimos años. Este año los azulones han conseguido el traspaso de Borja Mayoral pero el delantero de Parla podría no ser el único jugador que pescan en el Santiago Bernabéu.
Según Marca, los del sur de Madrid estarían negociando con el club merengue el fichaje de Juanmi Latasa, uno de los jugadores del Castilla que han participado con Ancelotti en la gira por Estados Unidos. Participación que se redujo a los entrenamientos, ya que no tuvo minutos en ninguno de los amistosos frente al Barcelona, América o Juventus.
El Real Madrid confía en Latasa aunque el jugador, que desechó opciones como la del Rayo Vallecano en el inicio de verano, esperaba contar más para el italiano. Las marchas de Luka Jovic y Borja Mayoral han dejado a Mariano como único delantero centro suplente de Benzema y, si este se marchase, sí se abriría una puerta.
Sin embargo, el atacante hispano-dominicano no se quiere mover de la plantilla y esto ha llevado al canterano a no ver con malos ojos una salida a LaLiga Santander en lugar de disputar una campaña más con el filial en la Primera División RFEF. Después del fichaje de Mayoral por 10 millones de euros, Latasa podría ser el siguiente jugador en mudarse a Getafe con todas las opciones (traspaso con opción de recompra, propiedad compartida, cesión...) encima de la mesa.