La dirección deportiva del Real Madrid sigue peinando el mercado de fichajes buscando reforzar posiciones para la plantilla de Carlo Ancelotti. Mientras el técnico perfila el equipo de cara a la Supercopa de Europa de este miércoles, Florentino Pérez busca futbolistas que puedan ser interesantes para realizar su fichaje. Uno de los jugadores que se encontraban en la lista de futuribles está cerca de llegar a un rival directo madridista.
Se trata del mediocampista del Nápoles Fabián Ruiz. As refleja que estaría cerca de llegar a un acuerdo la entidad napolitana y el PSG para hacerse con los servicios del canterano del Real Betis. El equipo blanco estuvo cerca de su fichaje hace dos veranos, pero finalmente se mantuvo en la Serie A italiana.
La entidad de Chamartín esperaba su llegada para el verano de 2023. En ese momento el jugador de Los Palacios y Villafranca llegaría a la capital española el internacional con la carta de libertad. No obstante, los 'partenopei' no verían con buenos ojos desprenderse de esa manera de un jugador de esas características y verían desastroso no recibir un euro.
La conexión que se ha creado este verano entre el club italiano y el francés con la negociación para la llegada de Keylor Navas a Nápoles, intentaría aprovecharla el PSG esto para el fichaje del español y negociar los 25 millones que solicita De Laurentis. Es un precio que es menos de la mitad de lo solicitado hace dos años y desde la entidad de Napoli quiere hacerse cuanto antes.
Según el diario, las partes han negociado e incluso desde París han contactado con los agentes del futbolista. De hacerse oficial Fabián Ruiz daría por finalizada una etapa de cuatro temporadas con el Nápoles al cual llegó desde el Real Betis en la 2018-19.
Más de 150 partidos y 20 goles son las estadísticas que rezan en su trayectoria como jugador del conjunto de la Serie A. De hecho, siendo futbolista del club del Diego Armando Maradona debutó con la selección española.