El Manchester United promete ser uno de los grandes animadores de este final del mercado de fichajes después de arrancar la Premier League como colistas tras las dos primeras jornadas. Los 'red devils' buscan refuerzos con los que levantar el vuelo en el arranque de la 'era Ten Hag' y habrían puesto el ojo en uno de los titulares de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
Tal y como avanza Marca, Casemiro sería uno de los objetivos propuestos el el conjunto inglés para rescatar un equipo a la deriva. Los mancunianos llevan años buscando un pivote defensivo de primer nivel y, para ello, se habrían fijado en Declan Rice o el jugador madridista.
A pesar del 'over booking' de centrocampistas en el Real Madrid y el fichaje del teórico recambio de Casemiro, Aurélien Tchouaméni, el equipo blanco no estaría por la labor de venderle. Al centrocampista le quedan tres años de contrato merengue pero, más allá de eso, es uno de los pesos pesados en la plantilla.
Este mes de enero cumplirá una década en el equipo blanco y ha sido parte de los grandes éxitos de los últimos años como uno de los mejores del mundo en su posición. Además, suele ser una de las voces habituales en las entrevistas post partido, dando la cara cuando los resultados no son buenos.
Primeros tres puntos. ➕3️⃣💪🏽#HalaMadrid pic.twitter.com/iM4vULSrzO
— Casemiro (@Casemiro) August 14, 2022
Ancelotti no quiere pensar en un Real Madrid sin Casemiro pero el Manchester United lo intentará hasta el final. A los ingleses no les tiembla la mano a la hora de sacar la chequera para darle la vuelta a la complicada situación con la que han comenzado la campaña.
Y por 1000 tb se puede vender. Y se compra a Mbappé y Haaland…
Por 100 millones de euros se le podría vender, y se ficha a Ryan Gravenberch y a Endrick