El español Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo Goes se incorporaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, todo apunta a que estarán a disposición de Carlo Ancelotti para el partido del sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos.
A pesar del agónico triunfo frente al Almería, Ancelotti tuvo que sacer un once inusual tras perder dos de sus piezas más importantes en el once. El técnico italiano tuvo que recurrir a Lucas Vázquez y Fede Valverde para ocupar toda la banda derecha pero supieron cubrir las bajas, llegando incluso a ser decisivos en el partido.
Carvajal, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho, siguió un plan diseñado por el cuerpo cuerpo médico madridista. Después de jugar la Supercopa de Europa se decidió que fuese reservado en LaLiga Santander. Tras entrenar el lunes en el gimnasio este miércoles, el lateral recuperó la rutina y está listo.
Por su parte, Rodrygo ya está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el muslo derecho. Fue baja en la victoria 1-2 en Almería en el estreno de la temporada liguera.
El equipo dirigido por Ancelotti volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas tras un día de descanso y arrancó la jornada en el gimnasio y para posteriormente realizar “diversos ejercicios con balón sobre el césped, llevó a cabo una sesión táctica y finalizó disputando un partido”, informó el club en su página web.
🔄 @RodrygoGoes 🔄 pic.twitter.com/vpvXQLQ3Ht
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 15, 2022