El reciente interés del Manchester United por Carlos Henrique Casemiro ha dado mucho que hablar en los últimos días. Los rumores de la posible salida del centrocampista del Real Madrid no han parado de aparecer. Los diablos rojos quieren reforzar la medular con urgencia y el jugador brasileño apareció en escena para jugar en Old Trafford.
A pesar de que varios medios ya hayan confirmado el interés de los 'red devils' por Casemiro, lo cierto es que el Real Madrid no ha recibido una oferta formal por el jugador. Según informa el diario Marca, el United aún no se habría puesto en contacto directamente con el club blanco. Por el momento, el club inglés sólo habría propuesto un contrato al mediocampista brasileño.
Además, el medio citado anteriormente llega más allá y ya habla de una hipotética oferta que el equipo de Ten Hag habría lanzado a Casemiro. El "14" recibiría un salario cercano al doble (10 millones de euros) que cobra actualmente en el Santiago Bernabéu y una extensión hasta 2027.
"El Madrid aún no tiene oferta del United"
"El United le ofrece a Casemiro doblar su sueldo, 10 millones y 5 años de contrato" pic.twitter.com/H05E7d8oxh
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) August 17, 2022
Sin embargo, varios medios (como ElBernabéu o Cope) también apuntan a que el brasileño no tiene intención de moverse en el Real Madrid. Casemiro ha sido una pieza indispensable en el club blanco en los últimos años y no tienen la obligación de venderle este verano.
En un principio, la difícil situación deportiva que está atravesando actualmente el United podría haber alejado el interés del centrocampista. Sin embargo, una de las cosas que más sorprenden es el hecho de que Casemiro se esté pensando la oferta.
Por ello, el Real Madrid estaría esperando a que el Manchester United de un paso. La posibilidad de que el "14" se marche del club blanco es algo que no descarta debido a la situación actual de su carrera deportiva. El club merengue viene de fichar a Tchouameni y el brasileño ve cada vez más cerca un cambio generacional.
A pesar de la suculenta oferta del United, Casemiro no quiere precipitarse para tomar una decisión. El mediocampista sabe que su decisión implica muchas consecuencias y quiere valorar el proyecto del equipo inglés esta temporada. Además, Marca también apunta que el Real Madrid ya estaría esperando una oferta en torno a los 60 millones de euros.
Por lo tanto, el pivote merengue estaría más cerca que nunca de abandonar el Santiago Bernabéu. El jugador no vería con malos ojos vivir nuevas experiencias y el club blanco no garantiza su continuidad de cara a la próxima temporada. En otras palabras, en los próximos días podrían avanzar las negociaciones y Casemiro podría empezar a plantearse seriamente una salida en este mercado de fichajes.