Este viernes, Casemiro se despidió del Real Madrid con su traspaso al Manchester United, dejando un legado imborrable en el equipo blanco. Sus ya excompañeros le despidieron como la ocasión se merece aunque la palma se la llevaron Fede Valverde y su pareja Mina Bonino con sus divertidas formas de decirle adiós al brasileño.
El centrocampista uruguayo se 'autosumó' a ese histórico centro del campo formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. "Me invitó un amigo", escribió el charrúa entre risas después de haber 'obligado' a entrenadores como Zidane o Ancelotti a jugar con cuatro centrocampistas por su irrupción junto a tres jugadores inamovibles.
Antes de eso, Fede se puso emotivo a la hora de hablar de su excompañero recordando cómo le abrió incluso las puertas de su casa a su llegada al primer equipo del Real Madrid: "Hoy sobran las palabras. Fuiste uno de los primeros que me abrió las puertas de su casa, que me dio una mano y siempre depositó su confianza en mi. Definitivamente me vas a hacer falta dentro del campo, pero seguro más fuera. Gracias por tanto Case".
Hoy sobran las palabras. Fuiste uno de los primeros que me abrió las puertas de su casa, que me dio una mano y siempre deposito su confianza en mi.
Definitivamente me vas a hacer falta dentro del campo, pero seguro más fuera.Gracias por tanto Case.
SIEMPRE 🤜🏼🤛🏼 pic.twitter.com/Q4kodu8DLY
— Fede Valverde (@fedeevalverde) August 19, 2022
A Fede Valverde se le unió su pareja, Mina Bonino, con una curiosa despedida a un jugador con el que también tenía una gran relación. La periodista argentina subió una captura de su conversación por whatsapp con Casemiro 'amenazándole' antes de su adiós: "¡Gil de mierda! No te vayas eh".
— Mina Bonino (@Minabonino) August 19, 2022