El Real Madrid afronta un inicio de temporada prometedor. A pesar de la marcha de Casemiro al Manchester United, el conjunto blanco demostró este sábado en Balaídos que tiene motivos suficientes para ilusionar a su afición. El acento francés que imponen Tchouameni y Camavinga fue la apuesta de Carlo Ancelotti en el primer día sin el brasileño, pero en el que sigue creando muchas dudas Eden Hazard.
Karim Benzema, lejos de ser egoísta y buscar un nuevo gol que le impulse hacia el reto de mejorar sus registros, tuvo el gesto de dar el balón a Eden Hazard para lanzar un penalti. El objetivo de que el belga recupere la confianza y de la mano su verdadera identidad, es compartido por cuerpo técnico y plantilla. Todos saben lo que ha sufrido en años de lesiones y continuas molestias. Sin embargo, Marchesín le adivinó el lado del lanzamiento e impidió la celebración de Hazard.
Un error que ha provocado que cientos de dudas vuelvan a rondar sobre el rendimiento del futbolista belga. Con prácticamente toda la temporada por delante, la idea de Carlo Ancelotti es recuperarlo poco a poco, pese a que hasta el momento tampoco ha dejado grandes muestras de un cambio radical en sus minutos con la camiseta blanca.
El técnico italiano destacó en rueda de prensa posterior al duelo con el Celta el “buen gesto” de Karim Benzema con Eden Hazard, y restó importancia a que el belga fallase el penalti porque “ha jugado poco pero ha mostrado que está volviendo, encarando bien y siendo intenso”.
Ancelotti destaca a Modric y explica su nuevo sistema: "Cuando vuelva, se verá el 4-3-3" https://t.co/hfML8jwQy0
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 20, 2022