Es Noticia

Tchouaméni, bajo la lupa por el adiós de Casemiro: así jugó el francés

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La baja de Casemiro que ha pillado por sorpresa al madridismo esta semana ha dejado un claro señalado para el Celta-Real Madrid de Balaídos. Aurélien Tchouaméni estaba bajo la lupa por su condición de sustituto del futbolista brasileño y el internacional francés ha cumplido el examen con nota.

Comenzó nervioso, sobre todo con el balón en los pies, pero poco a poco el ex del Mónaco fue demostrando que es una máquina de robar balones. En ese apartado estuvo mejor y demostró que, con confianza y con aprendizaje, puede ser importante y titular en este equipo.

Aurélien Tchouaméni gana un balón ante Óscar en el Celta-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En la segunda parte se le vio más suelto y de un robo suyo llegó la jugada del 1-4 que sentenciaría definitivamente el encuentro en Balaídos. Se hizo fuerte metiendo el pie para llevarse el balón y condujo hasta el centro del campo para abrir a Vinícius y que este se la terminara regalando a Fede Valverde para el cuarto.

Buen partido de Tchouaméni ante un equipo, además, tan ágil y veloz como es el Celta del 'Chacho' Coudet. Aún le falta meterle una marcha más a los partidos, sobre todo con la circulación de balón pero ya ha mostrado detalles de que, al menos en la capacidad para robar balones y en el poderío en la medular, puede hacer que la sombra de Casemiro no sea demasiado larga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar