Luka Modric aprovechó los dos días y medio libres concedidos por Carlo Ancelotti a la plantilla del Real Madrid, tras el triunfo en Balaídos del pasado sábado, para visitar en París a sus excompañeros Sergio Ramos y el costarricense Keylor Navas, con los que mantiene una gran amistad.
El centrocampista croata no acudió el lunes a la Ciudad Real Madrid a despedir al brasileño Carlos Henrique Casemiro, con quien formó junto a Toni Kroos un centro del campo que ha hecho historia en el Real Madrid. Sergio Ramos desveló la razón con una foto en sus redes sociales.
Modric, junto a su esposa, se reencontraron en París con Sergio Ramos, Keylor Navas y sus respectivas parejas. "Hermanos en casa", publicó el central andaluz en una imagen sonrientes los tres jugadores que labraron una gran amistad en el Real Madrid que mantienen con el paso de los años.
El Real Madrid regresa a las 17:30 horas de este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que será primera sesión para preparar la tercera salida consecutiva liguera en el inicio de campeonato, la que realizará el domingo al Espanyol. Tan solo el uruguayo Fede Valverde y Álvaro Odriozola fueron los miembros de la plantilla madridista que acudieron al acto de despedida de Casemiro.
Luka Modric ha comenzado la temporada en plena forma. Su entrada en el descanso ante el Almería fue crucial para que los blancos se llevaran la victoria y hace unos días contra el Celta en Balaídos también hizo lo propio aunque esta vez salió de inicio. El croata lideró a su equipo y marcó un gol clave.