El Manchester City completó una de las grandes operaciones del mercado de fichajes con la incorporación de Erling Haaland. Florentino Pérez, más centrado en la llegada de Kylian Mbappé, descartó al noruego para el Real Madrid y ahora, con la entrada en escena de Haaland en el Camp Nou, el ariete ha hablado de los motivos que le llevaron a fichar por el conjunto citizen.
"Pero con Man City, no sé, tienes razón, hubo algo allí desde el principio. Me gusta mucho el club, siempre me ha gustado, por supuesto. Sé mucho sobre el lugar desde el tiempo de mi padre aquí. Pero también, igual de importante, me gusta cómo han jugado desde que llegó Pep Guardiola. Desde ese punto de vista era un club y un equipo que siempre tenía en mente. Inevitable, no sé, pero sí, siempre ha habido un interés para mí estar aquí", señaló en el diario AS.
"Bueno, no tenía que venderme el club, eso es seguro. No tenía que vender nada. Para empezar, es un entrenador especial y eso fue muy importante para mí. Todos sabemos lo que ha hecho para sus clubes, pero también para los jugadores y para el juego en general. Eso es algo de lo que quiero ser parte. Creo que podemos divertirnos mucho juntos", afirmó.
”No creo que la historia de mi padre aquí me ayude directamente a instalarme o marcar goles. Sin embargo, es bueno tener ese vínculo. Ya sabes, recuerdo que era joven y sabía que mi padre hizo algo especial en un club, y se convirtió en mi modelo a seguir, por lo que mi padre siempre ha sido muy importante. Crecí sabiendo que había sido un profesional y quería haz lo mismo. Eso es algo grandioso. Me ha provocado", añadió.
Además, Haaland también hizo referencia a las declaraciones que en su momento Florentino hizo sobre que en el Real Madrid sería suplente de Benzema y otras de Mitrovic. "Sucede en el fútbol. Me gusta reírme, pero no pienso demasiado en las conversaciones de fuera. No puedo. Significa que no me estoy centrando y no estoy en mi mejor momento. Es bueno divertirse. Sin embargo. Hablar está bien y al final somos amigos. Es bueno", apuntó.