Florentino Pérez afronta los últimos días del mercado de fichajes pendiente del futuro de algunos de los hombres de Carlo Ancelotti. Uno de los que parece tener las horas contadas en el conjunto blanco es Juanmi Latasa, actual jugador del Real Madrid Castilla, primer filial del conjunto blanco.
El canterano blanco ultima su incorporación al Getafe, que, según pudo saber EFE de fuentes de la negociación, se llevará a cabo en forma de cesión e incluirá una opción de compra.
El ariete de 21 años abandonará el Real Madrid, club al que llegó en la categoría Cadete A en 2016, procedente del Unión Adarve, y tras una temporada a las órdenes de Raúl González Blanco en la que anotó 13 tantos en los 30 partidos que jugó. Además, debutó con el primer equipo el pasado 15 de mayo, cuando jugó nueve minutos en Cádiz.
Estos números llevaron a Latasa a intentar ganarse un sitio a las órdenes de Carlo Ancelotti para la presente campaña, pero ante la falta de opciones en pretemporada decidió salir en busca de minutos en la élite.
Latasa ha elegido recalar en el Getafe, tras recibir interés también por parte del Rayo Vallecano, y completará la lista de delanteros en su plantilla, que cuenta ya con el español Borja Mayoral -también fichado procedente del Real Madrid-, el turco Enes Ünal -quien marcó 16 goles la pasada campaña- y el español Jaime Mata.
La operación se cerrará en forma de cesión y se incluirá una opción de compra por parte del conjunto azulón por el 50 por cien de los derechos del ariete.