El Real Madrid afronta este domingo su tercer duelo de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo. Los de Carlo Ancelotti llegan lanzados, tras obtener dos victorias en los dos primeros encuentros de LaLiga Santander, y con la intención de mantener las buenas sensaciones en este inicio de temporada.
Para la cita, el técnico italiano cuenta con las bajas de Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo y Nacho Fernández. Ninguna de las tres ausencias trastocará el plan de Ancelotti, que apuesta por mantener el bloque que tan buenos resultados le está dando.
La única novedad será el regreso de Toni Kroos al centro del campo junto a Luka Modric, mientras que la única plaza en liza será el tercer acompañante en el triángulo con el alemán y el croata, y en la que Tchouameni parte con ventaja por delante de Camavinga.
De esta forma, el técnico italiano apostará por Courtois como indiscutible en la meta blanca. Carvajal y Mendy estarán en los laterales, mientras que Alaba y Militao formarán en el eje de la zaga.
En el centro del campo, Toni Kroos, Luka Modric y Tchouameni o Camavinga. En el tridente, Fede Valverde, Vinícius y Benzema.
Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde/Rodrygo, Vinícius y Benzema.