Es Noticia

Florentino Pérez no quiere pagar 40 millones de euros y el Atlético de Madrid se lo lleva

DMQ
Foto autor
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid ha puesto los ojos en un nuevo canterano del Real Madrid ante la marcha de Renan Lodi. Sergio Reguilón apunta a convertirse en nuevo futbolista del equipo colchonero después de que Florentino Pérez rechazase la oportunidad de incorporarle en este mercado veraniego.

El lateral madrileño salió del club madridista en el verano de 2020, después de sus buenos partidos como cedido en el Sevilla y la conquista de la UEFA Europa League. Una operación por la que el Tottenham pagó 30 millones de euros y en la que los blancos se guardaron una opción de recompra de 35 'kilos' en el pasado verano y de 40 en este.

Florentino Pérez se guardó una opción de recompra por Reguilón (FOTO: Cordón Press).

Una cláusula que situó a Sergio Reguilón entre los candidatos a ocupar el flanco zurdo de la defensa del Real Madrid tras la marcha de Marcelo. Junto a él, Fran García y el canterano Miguel Gutiérrez apuntaban a recambio de Ferland Mendy pero el del Rayo finalmente se quedó en Vallecas y el lateral del Castilla se ha marchado al Girona.

Florentino Pérez no pagó tampoco esa opción de compra por Reguilón, que volverá a Madrid... a las filas del Atlético. El club colchonero le ha elegido como sustituto de Renan Lodi después de que este pidiese salir al Nottingham Forest para ganar minutos de cara al Mundial de noviembre.

El brasileño se marcha cedido a la Premier League y el español hace lo propio camino del cuadro colchonero. Antonio Conte no contaba con él y le había colocado en la lista de transferibles de cara a este verano.

Entre los seguidores rojiblancos se generó polémica por este fichaje al ser un canterano del Real Madrid. Sin embargo, Simeone respondió a esto en rueda de prensa recordando casos como los de Marcos Llorente, Filipe Luis o Juanfran.