Es Noticia

Florentino Pérez no tendrá piedad a pesar de llevar toda una vida en el Real Madrid: la decisión está tomada

Florentino Pérez, en un acto en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Cordon Press).
Alberto Rambla

Una de las grandes sorpresas del Real Madrid en este comienzo de temporada es sin duda la delicada situación en la que se encuentra Dani Carvajal. Contra todo pronóstico, parece haber perdido su puesto en el once inicial, y Carlo Ancelotti se ha decantado por apostar por Lucas Vázquez en el lateral diestro en las dos últimas jornadas de La Liga Santander. Y el gallego ha respondido regalando actuaciones muy buenas, incluido un gol muy importante ante la Unión Deportiva Almería, que sirvió para comenzar la remontada.

Mientras el ’17’ ha aprovechado las oportunidades que ha tenido, no se puede negar que el ex del Bayer Leverkusen no pasa por su mejor momento. Deja bastantes dudas, y ya el curso anterior tuvo que soportar todo tipo de críticas, pues en algunos partidos clave dejó mucho que desear. Ofensivamente ya no es tan peligroso como antaño, ni se incorpora tanto al ataque, pues su físico y su velocidad ha disminuido con el paso de los años, como es lógico.

Pero es que a nivel defensivo tampoco es ninguna garantía, y ha demostrado que no es fiable. Cuando le toca enfrentarse a rivales de primer nivel, como fue el caso de Kylian Mbappé en la campaña anterior, queda retratado. E incluso su participación en el Mundial de Qatar corre peligro, pues en caso de que no recupere su lugar en el Santiago Bernabéu, no es descartable que Luis Enrique opte por dejarlo fuera de la convocatoria. Para esa zona, tiene a César Azpilicueta, que parte como el teórico titular, y a Marcos Llorente, que también puede jugar allí.

Sin olvidarse del propio Lucas Vázquez, que puede convertirse en el principal verdugo de Carvajal tanto en el Madrid como en ‘La Roja’. Aunque lo peor para el de Leganés puede llegar el próximo verano, ya que en ‘El Nacional’ cuentan que Florentino Pérez tiene prácticamente decidido hacer una importante inversión para traer a una estrella mundial que acabe con el problema que arrastran en el flanco diestro. En este sentido, uno de los nombres que Ancelotti ha recomendado más insistentemente es el de Reece James, del Chelsea.

Y tampoco se puede descartar a Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, o Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, y que ya jugó en el combinado ‘merengue’ hace unos años.

Por lo tanto, los días de Carvajal en la capital de España pueden estar contados.

Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alfonso

    Lucas Vazquez no tiene la mínima calidad para jugar en el Real Madrid, no realiza ningún desborde y la mayoría de sus centros van al contrario. Es cien veces mejor Carbajal.

  2. Ciberperiodista

    Juan Fernando no vale para el madrid, mucho escribir ala Madrid pero no es madridista. Es mejor que anime a los culeros. Casi mejor si se va a tomar en griego.

  3. Juan Fernando Silva

    Lucas Vázquez mucha voluntad si pero poco más de ves en cuando tiene un buen partido,pero para mí no sirve para el Madrid HALA MADRID

  4. Juan Fernando

    Lucas Vázquez mucha voluntad si pero poco más de ves en cuando tiene un buen partido,pero para mí no sirve para el Madrid HALA MADRID

  5. Patricia García

    No me lo creo ni caso!

  6. Patricia

    No me lo creo ni caso!

  7. Jose Manuel cotorruelo perez

    Ni caso no m lo creo

  8. Jose

    Ni caso no m lo creo

  9. Henry

    Carvajal en la Champions fue fundamental.Tuvo que jugar de central y el fenomenal centro a Rodrygo para eliminar al City fue suyo.No creo nada que Ancelotti prefiera a Lucas Vázquez.

  10. Jesus Sebastian

    Lucas Vázquez tampoco da garantías. El domingo tuvo que ser sustituido, porque por su lado era un coladero.

  11. Pedro pio

    Lucas Vázquez titular y el suplente Vinicius Tobias

  12. Fernando

    Buenad, a quién vendo? 1) Chimy Ávila 2) Pezzella y Fernando Gracias