El Real Madrid sigue trabajando en este cierre del mercado de fichajes a pesar de tener ya cerrado el equipo al menos en el capítulo de altas. No así en el de salidas, ya que Florentino Pérez tiene entre manos el futuro de Álvaro Odriozola mientras le ha surgido una opción de última hora dentro de LaLiga Santander junto a la Real Sociedad.
El Villarreal piensa en el futbolista vasco, según Marca, para reforzar el lateral derecho que se le ha quedado cojo con la lesión de Juan Foyth. Los amarillos barajan varias opciones, como la de Sergiño Dest, para una posición en la que perderán hasta ocho semanas al internacional argentino.
La vuelta de Álvaro Odriozola a la Real Sociedad se habría complicado y el Villarreal aparece ahora como opción para el internacional español. El conjunto 'groguet' pediría una cesión al Real Madrid por un futbolista al que Carlo Ancelotti ya ha dejado claro que no cuenta para la presente temporada y sigue sin entrenarse con sus compañeros mientras resuelve su futuro.
Además de Álvaro Odriozola, otros dos jugadores podrían salir del Real Madrid antes del final de mercado. Marco Asensio y Mariano Díaz son los futbolistas que podrían cambiar de aires antes de que el 1 de septiembre, a partir de las 23.59 de la noche, se ponga fin al mercado de fichajes del verano de 2022.
El balear estaría manejando una oferta para salir, como confirmó el mismo Ancelotti, mientras que al delantero se le busca equipo sin que él ponga de su parte para marcharse.